Login
Close

Restablecer contraseña


Este proceso tiene como finalidad crear una nueva contraseña (restablecer).

Para comenzar, ingresá la misma dirección de email que utilizaste para registraste en el sistema y presiona enviar. Luego de unos minutos, recibirás un correo en tu dirección de email (si no ves el correo, revisa tu carpeta de spam). En dicho correo incluiremos instrucciones para que puedas seleccionar una nueva contraseña.



¿Por qué no podemos simplemente reenviarte tu contraseña anterior?

Por cuestiones de seguridad, las contraseñas guardadas en nuestra base de datos se encuentran protegidas por un mecanismo de encriptación de un solo sentido y, una vez encriptada, la contraseña no se puede desencriptar (ahí radica la seguridad de este método).


Bases y Condiciones generales del programa HOTEL MADERO

1. La participación en el programa implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todas las condiciones establecidas en este reglamento.

2. La inscripción al programa es gratuita.

3. Al inscribirse al Programa, el/la afiliado/a acepta automáticamente sus términos y condiciones.

4. Es obligación de el/la afiliado/a conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa. El socio deberá estar actualizado e informarse sobre las condiciones del reglamento para que pueda conocer sus derechos y responsabilidades.

5. El/la afiliado/a aceptan que la Empresa (Hotel Madero) se reserva el derecho de admisión y permanencia de los miembros en el Club/Programa. Hotel Madero podrá suspender o modificar el programa mediante aviso previo.

6. El/la afiliado/a acepta que la Coordinación del programa se reserve el derecho de modificar sin previo aviso el presente Reglamento.

7. El/la afiliado/a acepta que se deje sin efecto el presente programa sin previo aviso, en cuyo caso la Empresa cumplirá con las obligaciones asumidas por los puntos computados hasta la fecha de discontinuidad y los miembros acuerdan que dicha decisión no generará derecho a ninguna otra compensación y/o resarcimiento que no sea la entrega del premio obtenido por los puntos acumulados al día de la discontinuidad.

8. El Programa se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio que, a juicio del Hotel Madero, haya cometido fraude, violado o abusado del crédito de puntos, beneficios, uso de recompensas u otra reglamentación. El socio perderá el derecho a la acumulación de puntos, privilegios y beneficios, estando, inclusive, sujeto a acciones administrativas y/ o legales correspondientes. En este caso, la cuenta será cancelada inmediatamente, siendo vetada su futura participación en el Programa.

9. Al cierre del Programa cesará de inmediato la adquisición y la acumulación de puntos respectivos, y todos los puntos acumulados serán anulados después de 6 (seis) meses de la fecha de publicación de la clausura del Programa, no restando al programa ninguna responsabilidad con relación a la puntuación y/ o recompensas no reclamadas o cobradas por los socios participantes del Programa.

10. El Hotel mantendrá contacto oportuno y constante con el/la afiliado/a. La consulta de puntos y estados de cuenta será realizada únicamente en el sitio web del Programa, donde estará disponible la actualización de los registros de cada movimiento, en un plazo promedio de 72 horas de la misma. Todo ello, sujeto a lo dispuesto en el artículo 12.

11. Los miembros acumulan puntos con las reservas de habitaciones, salones o banquetes en el Hotel Madero únicamente.

12. El puntaje será acorde a la cantidad de noches reales que se alojen los huéspedes, por la contratación de salones / eventos, y los puntos se acreditarán una vez realizado el mismo. Todo ello, sujeto a lo dispuesto en el artículo 15.

13. Los puntos se calculan sobre precios sin IVA. Los Servicios contratados no participan de la acumulación de puntos.

14. El programa comenzará a acumular puntos desde el día (25/09/09).

15. Los puntos se devengan sólo contra la efectiva utilización y pago del servicio (ya sea uso de habitación del Hotel o la concreción de cualquier evento). Los gastos extras de los pasajeros no acumulan puntos.

16. Queda reservado al Programa el derecho de descontar puntuación acreditada erróneamente, reservándose también la facultad de agregar puntuación adicional cuando haya una campaña promocional de compensaciones y de buena voluntad, lo que será anunciado oportunamente a los socios por el hotel. Estos bonos de puntos serán transferidos a los asociados de un segmento determinado del Programa, de acuerdo con promociones específicas o cuando se juzgue necesario.

17. Los puntos son acumulados de la siguiente manera:
1 punto = $500 en Reservas de habitaciones, sujeto a lo dispuesto en el artículo 15.
1 punto = $500 en Salones o Banquetes, sujeto a lo dispuesto en el artículo 15.
(no incluye Disc Jockey, Ambientación, Luces, Flores, Equipamiento técnico, es decir servicios no propios del hotel).

18. No serán acumulados puntos por hospedaje ni eventos adquiridos antes de la fecha de la inscripción del socio al Programa.

19. El Programa se reserva el derecho de modificar la relación entre puntos y su valor en pesos a su exclusivo arbitrio, siempre y cuando los puntos no se hubiesen ya devengado a favor del socio.

20. La afiliación y los premios que se obtengan son personales e intransferibles.

21. Los puntos son personales e intransferibles y sólo podrá gozar de los beneficios que dichos puntos otorgan el socio respectivo. Ningún empleador del socio podrá reclamar para sí las ventajas que el Programa otorga a los socios. El socio, al aceptar los términos de la presente, garantiza que tiene permiso expreso de su empleador para participar de este Programa.

22. El número de socio y los puntos son personales e intransferibles. Los miembros conservan los puntos en caso de cambiar de empresa, pero deberán proceder a actualizar sus datos dentro de 30 días de acaecido el hecho.

23. Si la reserva fue hecha por un intermediario, los puntos no serán acreditados

24. En el caso de fallecimiento, únicamente los descendientes directos (hijos) o el cónyuge del socio podrán usar los puntos acumulados en el cambio por cualquier recompensa del catálogo del hotel en el que el socio esté registrado, bajo presentación del certificado de defunción y de la relación de filiación o matrimonio correspondientes.

25. Los puntos acumulados no tienen valor monetario, queda prohibida su comercialización (compra, venta o canje), o transferencia, para cualquier otra cuenta que no sea la del socio que los acumuló solamente en el hotel participante del programa y en el que está inscrito. El crédito de los puntos no podrá transferirse o combinarse entre los socios del programa. Serán responsabilizados por daños, costos legales y costos operacionales aquellos socios que lo hagan.

26. Los premios y beneficios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

27. El socio se compromete a actualizar sus datos registrados junto a la Coordinadora del programa correspondiente ó directamente en el sitio del Programa.

28. El programa es válido únicamente para aquellas personas que generen puntos desde empresas con sede en la República Argentina.

29. Los puntos del programa son acumulativos.

30. Los puntos válidos son los que se acumulan durante doce meses, terminado este periodo los mismos se vencen.

31. Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del programa. El Hotel Madero no se hace responsable por recompensas perdidas o no utilizadas.

32. El Hotel Madero se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier recompensa sin previo aviso como así también los puntos necesarios para acceder a cada una de ellas.

33. Para que los puntos sean acreditados, usted deberá dar su número de membresía en el momento de realizar la reserva.

34. El /la afiliado/a inscripto debe avisar a su Ejecutivo de Cuentas y /o al Departamento de Reservas que es miembro del Club/Programa previo a la contratación del servicio. De esta forma queda asentado el ligamiento de puntos.

35. Para mantener la membresía es necesario tener una producción mínima de 10 puntos en el período de un año calendario.

36. Para conocer los puntos acumulados deberán ingresar a la página con su contraseña.

37. Las noches consideradas NO SHOW no computan puntos. Si se cobra una noche de penalidad, la misma suma puntos.

38. Con la solicitud de la recompensa, el socio acepta que sean tomados y descontados de su cuenta los puntos necesarios correspondientes a la recompensa solicitada, de acuerdo a la tabla de premios del hotel en donde el socio solicite el premio y esté en vigor en la fecha de dicha solicitud. Serán descontados los puntos más antiguos y que sean calificados para la obtención de la recompensa. Algunas recompensas podrán tener restricciones adicionales que serán aplicadas. Es de responsabilidad del socio estar actualizado sobre las condiciones y/o las restricciones de la promociones en la utilización de la puntuación, a través del contacto permanente con la Coordinadora del programa del Hotel Madero.

39. El Hotel no proveerá cobertura de seguro alguna ni será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en el Programa y/o del uso de los premios, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad contractual y/o extra-contractual al respecto, circunstancia aceptada plenamente y sin reservas por los Socios.

40. Todos los premios ofrecidos en el programa podrán ser reemplazados por similares, en caso de que estos ya no estén en el mercado.

41. Los premios a canjearse por viajes deberán ser solicitados con 90 (noventa) días de anticipación a la fecha pretendida del viaje.

42. Los canjes por premios de los distintos servicios brindados en el Hotel se deberán realizar con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha pretendida de prestación.

43. Los premios de empresas que trabajan con el Hotel deberán ser pedidos con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha pretendida de entrega.

44. Una vez aceptada la solicitud, los premios no podrán ser cambiados.

45. Los premios serán sujetos a disponibilidad. Los premios que requieran ser entregados fuera del microcentro tendrán un cargo adicional por envío a cargo del beneficiario del premio.

46. La entrega de los premios queda sujeta a disponibilidad de pasajes y alojamiento.

47. Cualquier reclamo sobre puntos, debe efectuarse a más tardar durante el mes siguiente a la acreditación de los mismos según artículo 15.